Cómo crear una aplicación móvil disponibles para todos los sistemas operativos?

Desde hace un buen tiempo se me vienen ocurriendo varias ideas de negocio relacionadas con aplicaciones móviles, pero no las he podido desarrollar ya que no cuento con los conocimientos respecto a ese tema para llevarlas a cabo. Por lo tanto quisiera encontrar a alguien quien pueda asesorarme o hacer negocios para desarrollar estas aplicaciones y poder estar en la cima como lo han hecho muchas.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es aprender a programar tus aplicaciones para Android, ésto es lo mejor y más sencillo que he encontrado. Cuando aprendas a manejar este sistema, podrás hacer lo que quieras.

http://ai2.appinventor.mit.edu/