Pasar registros de DataGrid a base de datos de access

Desde un ComboBox llamo un formulario en el cual tengo una DataGrid 4 TextBox y un botón denominado guardar, el problema es que cuando rellenó los TextBox y le doy al botón guardar me los pasa al DataGrid y en principio a la base de datos que está en bin/debug, entonces cierto la aplicación y con access 2010 miro la base de datos para ver si esta guardado los registros que he puesto y si están, pero cuando vuelvo a ejecutar la aplicación ya no me aparecen los registros y cuando cierro la aplicación me voy otra vez a access para ver la tabla de la base de datos donde antes vi los registros nuevos resulta que también han desaparecidos y la verdad no se qué pasa.

Tengo que decir que al hacer la conexión de mi aplicación con la base de datos el propio programa me copio una base de datos en el raíz que es donde está dirigido el DataSet y otra copia en bin/debug pero los datos me los pasa a la base de datos que está en bin/debug aunque los registros nuevos desaparecen de los dos sitios.

1 respuesta

Respuesta

Mejor solo trabaja en una sola base de datos. Y a si te evitarías muchas catástrofes.

Verifica tu conexión de base de datos tanto de la vista de tu grid, como el origen de la misma.