¿Como hago para evitar las erecciones después de la circuncisión?

Me opere de fimosis y tengo miedo que la erecciones me hagan doler o dañen los puntos. ¿Cómo puedo evitar o prevenir? ¿Sirve el hielo? Además tengo mi pene mirando hacia mi ombligo y el doctor no me dijo cuanto tiempo debo tenerlo así, ¿cuánto tiempo debo estar con el pene asi?

1 respuesta

Respuesta

No es obligatorio llevar el pene hacia arriba, eso para que se te baje la inflación, si puedes mantenerlo así el mayor tiempo posible, mejor. En mi opinión no tiene nada que ver para las erecciones. Para tener menos erecciones posibles durante la noche puedes no tomar muchos líquidos antes de dormir, ir a orinar antes de ir para cama, cuando tengas una erección caminar por un suelo frio descalzo o bien, coger hielo y meterlos en una bolsa y cuando te venga la erección, poner la bolsa en los genitales.