Postoperatorio de la fimosis en niños

Mi hijo de 7 años fue operado hace 4 días de fimosis, fue total, le han dejado el glande al descubierto y tiene 11puntos, lo esta pasando realmente mal es más complicado de lo que te dicen, desde que llegamos a casa esta con la pilla al aire, y yo le hago las curas con mitad de agua y mitad de betadine tal y como me dijo el urólogo que le opero, la verdad que el ha tenido siempre mucho dolor, y lo sigue teniendo muy hinchado, tiene como un flotador debajo del glande, le cuesta horrores hacer pipí, por que le escuece mucho, pero ahora es que suelta unas gotitas de sangre, estoy un poco asustada porque no se si eso es normal y cuanto tardara en empezar a mejorar... Si alguien pudiera asesorarme un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que le pasa al chico es normal, los primeros días del post-operatorio son bastante incómodos, lo digo por experiencia porque me opere hace un par de meses.

Las curas no son difíciles: quitar la gasa, limpiar bien la zona, dejar secar bien, echar betadine, dejar secar bien y poner una gasa nueva. No hay más, lo más importante es que tenga la zona bien limpia.

El tema de mear es normal, a mi me pasaba, con el paso del tiempo le dejara de escocer.

La duda que tengo son esas gotas de sangre... las hace al mear, ¿por el meato o salen de los puntos?