Que pasa si tomo las dos pastillas del postday juntas

Es que yo mantuve relaciones con mi novio al siguiente día tuve un sangrado no estoy segura si fue sangrado o el periodo pero yo me tome la pastilla después de las 24 oras y esa toca tomarse una y después de las 12 horas la otra pero como ya habían pasado 24 horas yo me las tome juntas

¿Tengo posibilidades de estar en embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de salir embarazada y claro que funcionan de hecho a mi me recomendaba el farmacéutico tomarlas al mismo tiempo evitas que se te olvida tomar la otra y son más efectivas porque la dosis es más fuerte.

Respuesta

Actualmente la Organización Mundial de la Salud propone la toma de las 2 tabletas al mismo tiempo.

Así, que ningún problema con eso.