Porque mis puntos de sutura de frenillo no se caen y ya va 22 días que tengo que hacer

Me hicieron 4 suturas en el frenillo y ya van 22 días y no se caen que tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Los puntos de sutura suelen caerse entre los 7 y 24 días. Si después de eso no se te caen, tienes que ir a tu medico para que te los quite manualmente, tranquilo, no duele.

¡Gracias!

Porque algunas veces mi semen es color medio marrón

Porque tu esperma lleva sangre.

Te dejo un articulo para que lo leas mejor y detenidamente.

http://www.mapfre.es/salud/es/cinformativo/sangre-semen-hemospermia.shtml