Me eh hecho un corte en el área rectal

Me he hecho un corte en el área anal y estoy muy asustado de poder contraer el virus del sida. Estaba defecando y estoy seguro de que pudo haber entrado en contacto con las heces y estoy asustado. El corte se causo por mis largas uñas. En el papel ah salido una pequeña mancha de sangre muy pequeña.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo te vas a transmitir vih a ti mismo? Si esta en tu es heces es porque ya lo tienes y que entre o no en contacto con ese corte no influye en nada.

no entiendo.

Me estas diciendo que temes haberte infectado porque tus heces entraron en contacto con tu corte rectal... ¿el virus lo contraes de otra persona no de ti mismo entiendes?