No me baja la Menstruación! ¿Estaré EMBARAZADA?!

I

GinecologíaAdolescentesEmbarazoSexualidadSexología

Carolina Cinatra Dollhace 1 hora

Hace dos meses mi novio se vino en mi y tome la postday, todo bien, me bajo justo en la fecha que tenia que bajarme, al mes siguiente tuvimos otro accidente y me tome otra postday y a los 7 días me bajo (adelanto mi periodo) dos semanas después, tuvimos relaciones sin protección pero fue poco porque me ardía (tengo una infección vaginal no grave) y el no se vino en mi, ya lo hemos hecho así y nunca ha pasado nada, hoy es 10 de julio y según mi calendario tengo 4 días de retraso,

¿Estaré embarazada o solo es un retraso de las postday?

Nota: siento cólicos desde hace 3 días pero no me baja!

Respuesta

Ante todo tienes que estar tranquila.. espera a que lleves 1 semana de retraso y hazte un test de embarazo con la primera orina del día.. así se ve mejor porque los niveles de la hormona son más altos... así sales de dudas.. o sino ves a tu ginecólogo y que te examine y así sales de dudas al 100%

¿Si tengo cólicos y un poco de dolor de senos es buena señal de que me bajara?

Eso puede ser señal de que te bajará. .Pero a causa de tus nervios se está retrasando. .Tienes que relajarte y pensarlo lo menos posible.. Si para ello necesita hacerte un test de embarazo hazlo.. eso siempre ayuda a quitarse un peso de encima

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Primero, los síntomas que tienes pueden perfectamente significar que se te acerque la menstruación. Así que tranquila, pero para estarlo, si no te baja, podrías hacer un test.
Segundo, ten cuidado con esas pastillas, llevan unas dosis muy elevadas de hormonas y los médicos no las recomiendan usar más de 2 veces al año. Su uso seguido también te puede causar varios síntomas (dolores, sangrados, cambios emocionales etc.), así que ten mucho cuidado, no son buenas para tu salud.

Respuesta

Ya te contesté más adelante, repetiste la pregunta.