¿Como podría responder a un resultado de integrales triples dando un resultado negativo (-)?

Tengo este ejercicio, pero me da un resultado negativo -20x o en tal caso lo podría dejar como una descomposición factorial, ¿qué podría explicar para este ejercicio?

Respuesta

Diosa Lara!

·

No voy a mirar mucho si has hecho bien las operaciones o no. Esa integral está mal porque cuando integras respecto de una variable no puede aparecer esa variable en los límites de esa integración, los límites deben ser función de las otras variables.

Aquí tienes que la integral más interna es respecto de x, y la x aparece en el límite superior de esa integral, eso no puede ser.

Revisa el enunciado, o si es una integral que has tenido que deducir no lo has hecho bien.