Ingerir pequeños fragmentos de vidrio. Ya llevó 4 meses y ya me empezó a molestar. Defeco con manchas obscuras. ¿Qué debo hacer?

Cuatro meses desde el hecho y hasta hace un mes empezaron las molestias. Dolores estomacales e inflamación abdominal.

1 respuesta

Respuesta

No me extraña que tengas dolores, lo raro es que hayan tardado tanto en presentarse.

Ve al médico cuanto antes.

¡Gracias! Eso are cuanto antes. Una ultima cosa, ¿si existe tratamiento para heridas en el estomago? Saludos cordiales. Más que nada por responder.

Sí, claro que hay tratamiento.