2 semanas de atraso, prueba de sangre de laboratorio negativa

Mi última menstruación fue el 29 de mayo y tuve un faje con mi. Novio el 11 de junio, lo que pasa es que ni estoy muy segura si su pene entro, aunque creó que no. Porque no hubo sangre y sería mi primera vez, lo que pasa es que como no estoy segura me preocupe por el líquido preseminal, ya que el no se vino dentro de mi, no serca.. Así que al día siguiente antes de las 24 horas me tome la pastilla del día siguiente... A los 10 días mao o menos de la pastilla tuve un sangrado cafe que duro como 3 días... Ya tengo casi 2 semanas de retraso y como a la semana de retraso fui a hacerme una prueba de sangre y salió negativa ¿Qur puede ser? Estoy muy asustada

2 Respuestas

Respuesta

En las circunstancias que describes es casi imposible un embarazo, incluso el post day fue una medida excesiva, te sugiero esperar a tu menstruación pero antes escoger con tu medico de cabecera o ginecólogo un buen método de planificación para evitar futuras preocupaciones

Respuesta

No estas embarazada, tranquilízate para que tu regla no se atrase por mucho mas tiempo.