Me gustaría saber como potenciar electrónicamente mi aprilia sonic...

Me gustaría saber alguna manera de potenciar mi moto mediante la electrónica, cambiando el relé por uno más potente quiero saber que tendría que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Disculpe pero desconozco ese modelo de motocicleta en estas latitudes no existe y se complica responder sin información concreta de la moto.

Es una moto de cilindrada 49cc

Se necesitan más datos sobre la electrónica de esa moto y los repuestos a la venta para colocar y descosconozco por vivir en la otra punta del mapa .