Como arreglar aprilia sonic que se calienta enseguida

Bueno mi consulta es la siguiente:

Tengo una aprilia sonic 50gp que se clienta enseguida, tiene agua refrigerante, no pasan ni 5 minutos y ya esta con la temperatura al máximo, y el agua del deposito del agua refrigerante porque hierve y se sale del deposito. Me gustaría saber a que se debe y como lo podría arreglar.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser la bomba de agua que tenga los rodamientos malos eso arreglarlo es fácil pero tambin podría ser la junta de culata que se te allá fastidiado

Debes mirar arrancando la maquina y quitando el tapón del depostito de agua si hace circuito si lo hace es de culata

Sin duda es problema dr la bomba de agua que puede perder porque los rodamientos están ya desgastados he de decirte que cuanto antes repares esa avería y no circules con ella ya que reparar la bomba cuesta relativamente poco unos 20 euros como mucho pero si sigues circulando es posible que se te vaya el cilindro por sobrecalentamiento y un cilindro nuevo puede costar entre 80 y 160 euros mas el precio de la bomba

Hola y gracias por contestar a mi pregunta.

He quitado el tapón del agua y no circulaba se ha calentado la moto y nada. he cerrado el tapón he apagado la moto, la he vuelto a enchufar y aquí le he quitado el tapón, que supongo que no debería haberlo hecho, aquí si que ha tragado agua, pero me la tirado por debajo, no ha llegado a hacer el circuito entero. A parte el radiador esta frio como si no refrigerase nada.

Espero que me puedas ayudar. un saludo y gracias.

Ok, muchas gracias, sabiéndolo ya me dedico a arreglarlo que he encontrado un tuto por la red y parece bastante sencillo. una vez mas muchas gracias.

un saludo.