Confundida, Irregular flujo blanco y aveces sin flujo ¿Que me pasa?

Pase por mucho estrés al pensar que podía estar embarazada por roces geniales con líquido preseminal, me hice un tés de orina y salió negativo me llego la regla, PERO ahora presentó un flujo blanco (lechoso), hay que aclarar que no he tenido relaciones sexuales, soy virgen se supone que debería estar ovulando mis ciclos son de 35 a 40 días y mi última regla fue el 10 de junio, mi pregunta es que he leído que algunas mujeres embarazadas presentan este flujo y me causa temor por mi única experiencia sexual que tuve (roces) hay que aclarar que no tiene mal olor ni picazón es normal que se presente este flujo antes de la ovulación?

Muchas gracias expertos por tomarse la molestia de leerme, se que es un pregunta tonta, pero estoy muy paranoica

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, no hay embarazo, puede ser secreción debido a días fértiles, pero no tienes de que preocuparte.

Muchas gracias,  y este flujo es normal estoy ovulando o estoy a punto de ovulación estoy sin flujo , es más estoy como seca (disculpa tanta preguntadera)  pero estoy muy estresado por esto

No sabría exactamente, ya que cada cuerpo es distinto, pero posiblemente es porque se a cerca tu periodo.