¿Qué enfermedad puedo tener con los siguientes síntomas?

Comienzo explicando que hace exactamente 20 días me hice un piercing en el pezón. A los dos días de hacerlo empecé con dolor en el brazo del lado que lo hice, de tal manera que sentía como una incomodidad en el centro del brazo y como si en el meñique y en el dedo anular de la mano tuviese hormigueo y calambres.

A la semana siguiente, además de seguir con el dolor en el brazo (el cual fue empeorando) sentí dolores en las encías (al apretar los dientes) y por la espalda, justo debajo de los omóplatos.

Además de todo esto, señalo que me encuentro cansadísma y mareada, no tengo fuerzas y me quedo dormida cada dos por tres.

Fui al médico hace tres días por el dolor, pero no supo a qué podría deberse. Le pregunté por el piercing y dijo que era muy extraño, ya que éste lo puedo mover perfectamente y está limpio (no ha sangrado ni supurado en ningún momento, y lo he lavado como me han indicado). Además dijo que si fuese por el piercing sería muy raro que el dolor llegara hasta el hombro. Me recetó un antiinflamatorio llamado NAPROXENO y lo tomé durante dos días.

Ahora he comenzado con un dolor muy fuerte entre la parte baja de las costillas, como si me estuviesen clavando algo en el estómago. El dolor va y viene, como si se tratase de punzadas. También noto molestias en el interior de los oídos y algo hacia la garganta. Es un malestar muy generalizado.

Estoy muy preocupada ya que no sé a qué puede deberse todo esto.

3 Respuestas

Respuesta

Aunque suene extraño lo que mencionas podría tratarse de un dolor referido, lo que ocurre es que durante nuestra vida embrionaria las estructuras que mencionas compartían un espacio muy estrecho y cercano por lo que también se compartían fibras nerviosas por lo que cuando se experimenta un dolor en el pecho puede existir dolor referido hacia la mandíbula y brazo. El dolor referido puede ser de diversa presentación y muy particular por cada persona, si esta excluido como causa y esta excluida una infección, podría deberse a algo tensional o falta de vitaminas, pero para ello deberías primero hacer un descarte amplio de otros problemas frecuentes, deberías hacerte por lo menos análisis como hemograma, velocidad de sedimentación, glucosa, transaminasas, creatinina, urea, ácido úrico, colesterol, triglicéridos, TSH, examen de orina, coprológico funcional, conversa con un medico para que te de la orden y te hagas la pesquisa

Respuesta
-1

Preguntale directamente al experto Dr. Cristian espero haberte ayudado

Respuesta
-1

Mientras se soluciona la parte médica presta atención a la corporal/psicológica: Retírate el piercing y evalúa si esos malestares desaparecen.