¿Cuánta luz quita el cristal carglass?

Tengo intención de cerrar un tendedero que da a un patio interior y no deseo me vean desde fuera por lo que la ventana no llevará un cristal transparente. En lugar de éste me han recomendado carglass, pero no sé si me quitará mucha luz. ¿Alguien sabe cuánta cantidad de luz quita el carglass? ¿Hay algún tipo de carglass que sea prácticamente transparente?

1 respuesta

Respuesta

Para mi que el carglass que mencionas es algo que te lleva a gastar más dinero del necesario. Yo tuve un caso parecido y, al cristal normal y corriente de mi ventana, le puse encima un vinilo. Se pega por estática, o sea que no se utiliza ninguna pega. Queda perfecto. Los hay de muchos diseños y colores. Lo venden en cualquier ferretería, y cuesta muy barato. Siguiendo las instrucciones que venían en el paquete no tuve ningún problema para colocarlo.