Postday prueba de embarazo a los 19 días

Hace 19 días tuve relaciones y me tome la postday. A los 19 días después de esa relación y con 5 días de retraso me hice una prueba cualitativa en sangre (fue negativa).

Hoy oye cumplo la semana de retraso ¿será qué fue muy pronto mi prueba?

Respuesta

La prueba de sangre es fiable a los 10 días de la fecha "probable" de la ovulación.

Recuerda que la post day te ha alterado el ciclo y tu próxima menstruación, no será en la fecha prevista por tí antes de tomar la post day.