¿Que da a entender sangrado de color marrón 4 días después de haber tomado la píldora del día siguiente?

El día jueves pasado es decir 25 de Junio tuve relaciones y aprox. De 50 minutos he tomado la píldora del día siguiente el día martes 30 he tenido sangrado por la parte íntima de color marrón parecido al café y quisiera que me expliquen que da ha entender dicho sangrado es por la pastilla o porque hay riesgo de embarazo?

Por favor quiero que me detallen a parte de ello siento tener inflamados los ovarios

2 respuestas

Respuesta

Son efectos de la post day. Nada de embarazo y nada preocupante.

Respuesta

Tranquila, ese sangrado solo es un efecto secundario de la pastilla de emergencia.