Quisiera saber si existe la probabilidad de embarazo.

Bueno me siento desesperada porque la duda esta que me mata.. Les cuento 4 dias antes que me bajara mi menstruacion (22 de Junio) tuve roces intensos con mi novio pero con ropa el en boxer y yo en mallones y ropa interior, pero el asunto se puso algo intenso, el me introdujo sus dedos para masturbarme pero no se si el tenia resto de semen en sus dedos (ya que antes el se habia masturbado) y al final senti humedo su boxer, y asi que al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia de 1.5 mg, no se si hice bien o mal pero fue mi desesperacion que lo tome, el punto es que despues de 4 dias de haberlo tomado me tome 2 ibuprofenos de 800 con diferencia de 6 horas cada pastilla y ese mismo dia me llego mi menstruacion (27 de Junio) digo que fue mi menstruacion pprque esos dias debia d bajarme, pero no se si la pastilla(Ibuprofenos) hizo que me bajara o de verdad era mi menstruacion; ¿El punto es que hace 3 dias deje de menstruar pero cuando voy al baño me sale un flujo marron al limpiarme que quiere decir eso? ¿Sera qué estoy embarazada? Quisiera una pronta respuesta y una explicacion. ¿Qué probabilidad existe que ese flujo marron sea de implantacion? Ayuda..

2 respuestas

Respuesta

Primero no estas embarazada, segundo si se corta en 3 días es normal porque algunas le duran 3 días o 5 días, tranquila, también es porque te estresaste con la situación y tercero el flujo marrón que has recibido a los pocos días de haberse ido tu período, puede tratarse de un desarreglo hormonal, que si se intensifica o se repite, es mejor que sea examinado por tu ginecólogo.

¿Disculpa pero sera que los ibuprofenos que tome (2 de 800mg con una diferencia de 6hras cada una) hicieron que me bajara la regla o los ibuprofenos no tuvieron nada que ver? ¿Yla regla me vino por 3 días con coágulos y muy roja eso es normal debido ala pastilla de emergencia?

Los ibuprofenos no tienen nada que ver. Cuando se toma la pastilla de emergencia o del día después puede darse cambios en su ciclo menstrual, nauseas, vómitos, dolor decabeza, entre otros; por lo que no hay que preocuparse, si es normal.

Respuesta

No puedes estar embarazada. Lo que te ocurre son efectos de la post day, que por cierto era innecesaria.

Buenas antes que nada muchas gracias por su respuesta, ¿pero tengo una duda porque la pastilla emergencia era innecesaria? Y bueno el flujo marrón dejo de venir, ¿ahora solo tengo dolor de senos más bien como si estuviesen entumidos... a los 12 días de la relación de riesgo me hice una prueba de sangre en suero y dio negativo puedo confiar en ese resultado?

Pues era innecesaria, porque no hubo ningún riesgo de embarazo. Ni hubo penetración, ni hubo eyaculación.

No puedes estar embarazada.