¿Es normal lo que me pasa después de besar a un hombre?

Lo que pasa que un amigo se vino a quedar a mi casa yo tengo 20 y el 21 y en la noche el me pidió que conversáramos y que me acueste en su cama mientras ya era tarde y lo hice mientras hablábamos cada vez se acercaba más a mi me abrazab . Hasta que me beso y yo se lo respondí el me tocaba pero yo no quería que pasara algo más incluso me pidió sexo pero yo me negué la cosa que al otro día volvió a ocurrir lo mismo, ¿yo he estado con más mujeres pero desde aquel día me siento como sucio por besarme con otro hombre siendo yo uno no he parado de pensar lo que paso ayuda es normal?

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar puedes tener esa sensación de estar sucio por haber hecho algo que no te ha gustado o que consideras que no está bien, de forma que te sientas culpable o con malestar. Puede haber muchas razones por las cuales permitiste esa situación por un momento, como por simple curiosidad. Sea cual sea la razón no tienes por qué sentirte mal o culpable, porque es algo normal. Si a ti te gustan las chicas, que entiendo que es así, el hecho de haber besado a un hombre no tiene que preocuparte de ninguna forma, es algo irrelevante.

Quizá deberías tratar de ver si te atraen las mujeres o los hombres. Para ello pasa tiempo con personas de los dos sexos y pregúntate cuáles te atraen.

Respuesta

Es un poco complicado, y lo que te diré, es solo una posibilidad, tomalo solo como eso, por que puede ser :tanto como que tengas latente la tendencia, como algo que requiere otra explicación, por ej. hubo gente que sin tener condición de gay, tenia, por necesidad, relaciones, si bien, se puede argumentar que tal cosa, un varón no lo hace ni siquiera por eso, pero en fin, eso paso, y mucha de esa gente, luego se caso y siguió su vida . El caso es que si te sientes "sucio", a veces, es algo que se haca por necesidad más que nada, por ej. si paso mucho tiempo sin tener relaciones y solo tiene esa posibilidad, lo cual no parece ser tu caso, me remito a hecho concreto, puede que haga algo, y luego de concluir, se arrepienta y se sienta así, de modo que lo que podrías hacer, es, para definir la cuestión, poner distancia de ese amigo, y ver que sucede : si aun así, te siguen atrayendo los varones, entonces la cuestión es otra. Pero paso a paso. Sdos.