¿Se puede dar un embarazo así?

Lo que pasa es que tuve un faje con una chica, tenia el pene mojado con el pre, yo recuerdo haberme tocado el pene y ya entre el faje la toque a ella con el dedo en los labios (sin haber penetración), nunca penetre con el pene, tampoco con los dedos, no hubo contacto pene-vagina y tampoco eyacule, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo y tiene 3 días de retraso en su menstruación, tengo mucho miedo y preocupación, apreciaría mucho su respuesta detallada.

2 respuestas

Respuesta

Descuida, si no hubo contacto directo, entonces no hay de que preocuparse; ella que no se estrese mucho para que no se le retrase por mas tiempo.

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo de esa forma. Tranquilo.