¿Como puedo saber si un hombre tiene alguna infeccion o enferedad ?

Me gustaria inforarme sobre las enfermedades del hombre que pueden ser contagiosas solo por prevencion... ¿cómo me doy cuenta de eso sin tener que preguntarle y ponerlo en una situacion incomoda? ¿Cuáles son los sintomas que son as faciles de detectar?

Respuesta

Generalmente casi todas infecciones (ETS) presentan sintamos, en los genitales aparecieran, ya sean "granitos", yagas(pequeñas cortadas), olores fuerte, etc..

El hombre puede ser portador de algún tipo de VPH(Virus del papiloma humano) y no presentar nunca algún síntoma, pero los síntomas si llegase a presentarse serian verrugas.

Ahora lamentablemente, para darte cuenta de esto, ya seria cuando estén en algún momento de intimidad de esta persona.

Pero lo mejor es siempre hablarlo, cuando yo inicie mi relación, mi novia prácticamente me mando al Urólogo para que me revisaran por si acaso, y ella va donde su ginecóloga cada 6 meses.