¿Puedo quedar embarazada si me inyecto mesijina?

Hace 4 meses uso mesijina inyectable y hace dos meses que mi regla es anormal, me baja muy poquito apenas para manchar... Y me esta doliendo los pezones no estan irritados ni nada... ¿qué puede ser?

Respuesta

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Habla con tu médico, pero es bastante habitual lo que te ocurre.