7 caja de femelle & mi periodo

¿El lunes 29 de junio comence mi 7ma caja de femelle 20 & mi periodo esta durando muchos dias no se si estoy protegida o que? Puesto que en mi 5ta caja solo manche un dia

1 respuesta

Respuesta

Hay que averiguar la constancia de la dosis, si puede deberse a interacción farmacológica, así como situaciones anómalas (estrés, dietas adelgazantes, etc.) Si se puede descartar cualquiera de éstas situaciones, debes visitar a tu ginecólogo para descartar procesos patológicos como cervicitis, neoplasias genitales, infecciones de cérvix o de endometrio.