Por cuanto se debe dividir m a la potencia de 2-n para obtener m a la potencia de 5-2n?

Es de matematicas la letra m es la base y las otras son los exponentes

Respuesta

Supongo que la expresión es

$$\begin{align}&m^{5-2n} = \frac{m^{2-n}}{x}\\&\text{y lo que necesitas es calcular el valor de x}\\&\text{volviendo al ejercicio...}\\&x = \frac{m^{2-n}}{m^{5-2n}}=m^{(2-n)-(5-2n)}=m^{2-n-5+2n}=m^{-3+m}\\&\text{O escrito de otra forma}\\&x = m^{m-3}\\&\text{Y ese es el valor buscado}\\&\end{align}$$