Como vincular subformularios en Access

He creado un formulario basado en una tabla. En ese formulario he insertado dos subformularios y me gustaría que al seleccionar un registro del primer subformulario se actualizara el segundo subformulario con los registros dependientes del primero.

1 Respuesta

Respuesta

Interpreto que la solución a ese problema la puedes encontrar en éste ejemplo que tengo en el enlace siguiente.

http://www.mediafire.com/file/ic1hl5eqkn0gf6w/SincronizarFormularios_00.rar

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! He adaptado el ejemplo a mi base de datos y funcionó perfectamente. Hoy aprendí un poco mas.

Me alegra que hayas solucionado tus dudas. Y para mantener los buenos usos y costumbres si valoras la respuesta perfecto. Un saludo >> Jacinto