Disculpen como podria cambiar esta macro de 32 o hacerla compatible con una de 64 o para las dos?

Que tal buenas tardes o dia, amigos, quisiera saber como podria cambiar esta macro para que sea compatible con 32 y 64, me harian de gran ayuda, gracias

'----------------------------------------- APIS ELIMINAR BARRA TITULO FORMULARIO
Public Declare Function FindWindow Lib "User32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Public Declare Function GetWindowLong Lib "User32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
Public Declare Function SetWindowLong Lib "User32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
Public Declare Function DrawMenuBar Lib "User32" (ByVal hwnd As Long) As Long

Sub EliminarTitulo(MeCaption)
Dim lStyle As Long
Dim hMenu As Long
Dim mhWndForm As Long
mhWndForm = FindWindow("ThunderDFrame", MeCaption)
lStyle = GetWindowLong(mhWndForm, -16)
lStyle = lStyle And Not &HC00000
SetWindowLong mhWndForm, -16, lStyle
DrawMenuBar mhWndForm
End Sub

Function GetFolder(Texto As String) As String
GetFolder = Empty
Set Carpeta = Application.FileDialog(msoFileDialogFolderPicker)
With Carpeta
.Title = "Seleccionar carpeta " & Texto
.AllowMultiSelect = False
If .Show = -1 Then GetFolder = .SelectedItems(1)
End With
End Function

1 respuesta

Respuesta

Te dejo un link donde respondí un tema similar... tenés que agregar lo que allí indico en negritas.

Macros en Excel 2013 con W8 de 64Bits