Donde comprar moto honda biz 125

¿Cómo están? Soy de villa maria provincia de córdoba. Espero que me puedan ayudar con este tema porque hace rato me viene dando vueltas.

Quiero comprarme una honda biz 125 y estoy dando vueltas en donde hacerlo. Fui a preguntar acá a un concesionario y me pasaron un poco mas de 23000 sin contar papeles que tengo que hacer. Para comparar precios me fije en mercada libre y aparecen entre 18200 y 19200. Y por ejemplo san justo motos aparece en su pagina oficial a 17200, 1000 pesos mas barata que en ML.

Ahora bien. A demás de los gastos del tranporte y el services que debería hacerlo aca, que debería tener en cuenta, que cosas están escondidas o no detallan porque la verdad no me cierra 6000 de diferencia entre un lugar y otro.

Mientras que aca me sale 26 aprox con papeles y alarma podría comprarla alla a 21 con papeles alarma y trasporte y algo mas que me salga el service. Es mucha diferencia de plata y la verdad no se porque no me cierra todo este tema.

Agradecería si alguien me puede dar su opinión y los pros y contra de esto. Ya se que voy a renegar un poco mas pero si me ahorro tanta plata vale la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o