¿Es seguro usar tampones para ir a la playa?

Mañana me voy a la playa y justamente hoy me ha bajado la regla. Me han dicho de ponerme un tampon, el cual seria la primera vez. Usarlo cuando vas a bañarte a una piscina no lo veo muy peligroso pero... ¿En la playa? Porque con la sal y todo eso... ¿es seguro? ¿Qué deberia hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila. Usar tampones en la playa es igual de seguro que en la piscina.