Cómo se aplica el formato condicional en excel en un rango de celdas

Me pueden poner un ejemplo de un formato condicional en excel para cada que cambie el valor de una celda cambie el color de un rango de celdas.

1 respuesta

Respuesta

Para poner un formato condicional entra al menú Inicio, Formato condicional, nueva regla.

Revisa el siguiente vídeo, ahí explico cómo poner el formato a un rango de celdas.

https://www.youtube.com/watch?v=Uazm0Ee4mGE

Saludos

Espero te sirva el vídeo, cualquier duda avísame para ayudarte a aplicar el formato a lo que necesitas.