¿Puede haber posibilidad de que una persona pueda quedar embarazada sin que haya penetración?

Resulta que tengo esta duda, ya que hace un par de días estuvimos con mi novia y tuvimos sexo oral y también hubo masturbación mutua, y me surgió esta duda, si bien no hubo penetración, puede ser que yo haya metido mis dedos y capaz contenían líquido preseminal, busque en internet y algunos dicen que si es posible el embarazo sin penetración y otros que no, ¿es posible que quede embarazada mi novia por haberle introducido mis dedos con líquido preseminal en ellos?

1 respuesta

Respuesta

No, debe haber penetración si no la hubo no riesgo.