Cuanto me puede costar el papeleo para hacer la división horizontal de una vivienda

Mi hermano y yo tenemos una vivienda de 2 plantas, un garaje y un tarrado.

La distribución es : garaje-planta primera-planta segunda-terrado (con dos cuartillos para la lavadora).

La superficie es de unos 80 m2 por planta.

Quisiera saber lo que me costaría hacer la división horizontal

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto.

No siempre es posible hacer una división, y hay que estudiar la normativa, para ver si es posible.

En cuanto a los costes, dependerá del valor de la vivienda, pero los honorarios de abogados y arquitectos son libres, con lo que puede pactar un precio cerrado. El notario si le cobrara por el arancel...