Puede quedar embarazada mi novia?

La primera vez no teníamos condón así que solo intentamos un poco de penetracion, yo tenia líquido pre seminal pero ella estaba muy lubricada, estaba preocupado por eso, como queríamos experimentar eso decidimos no arriesgarnos, aclaro que la penetracion sin preservativo fue "solo la puntita" luego 5 minutos después me puse el preservativo que tenía espermicida, seguí intentando una buena penetracion pero tampoco fue una penetracion completa y no me vine en el condón condón, solo líquido pre seminal

Luego de pensarlo creo que entramos en pánico por eso, así que decidimos usar una pastilla de emergencia, así que la usamos 24 horas después, luego volvimos a hacerlo pero todo con preservativo con espermicida y ahí si conseguimos una penetracion ccompleta, osea 2 días después del "incidente " así que ella sigue dentro de las 72 horas de efecto de las pastillas.

Y Esta en unos dias lejos de sus días fertiles a 5 días de su próxima menstruación

Quisiera saber si existe probabilidad de que este en embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Finaliza por favor esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante, para ayudarte con muchísimo gusto.

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo.