Falla ASTRA 2001 Automático

Tengo un chevrolet ASTRA 2001 automático, ya tiene 1 mes y medio en el taller y nada que me lo entregan, lo lleve porque no entraban los cambios en automático, lo arrancaba y aceleraba muy lento hasta que agarraba su velocidad pero si frenaba en un semáforo y volvía a pasar lo mismo, no era frecuente a decir verdad era muy esporádico pero luego empezó a ser más frecuente cada vez, pero en el taller primero me dijeron que era el filtro del aceite que estaba tapado y le compre un kit para la transmisión y ahora me dicen que se bloquea la transmisión pasando de los 130 km/hra y no hallan que pueda ser.
Podría orientarme o darme su opinión al respecto

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente hay un fallo en el cambio, puede ser una obstrucción del sistema de refrigeración del aceite, que te vean este tema, pero aparte de eso ya no te se orientar de más.