Tengo una duda sobre el petting

El día Jueves 18/06/15 estuve con mi novio, teníamos ropa de por medio, pero, nos tocamos mutuamente.. Cuando yo lo toque a el sentía algo mojado y me detuve.. Luego de unos minutos el metió su pene pero tuvo que tocarlo, me toco a mi con la mano derecha y lo hizo varios minutos, luego el fue al baño y comprobó que tenia liquido preseminal. Mi pregunta es,¿podria embarazarme así?. Su mano la sentí seca pero no recuerdo muy bien:(. Lo hice el Jueves osea una semana antes de mi periodo, ¿podría quedar embarazada? Ayuda

Respuesta

El petting son juegos sexuales de parejas, sin recurrir a la penetración, por lo menos si desean llegar a la penetración, debe ser con uso de protección.

Si hay penetración, sin protección, cabe la posibilidad de embarazo. El liquido preseminal contiene espermatozoides y según dices hubo penetración.

No,no el metió su pene a su pantalón no hubo ninguna penetración solo nos tocamos mutuamente dentro de la ropa.

Siendo como dices, que hubo ropa de por medio, pues no pasa nada.
Así que tranquila, siempre que no halla un contacto directo entre genitales el riesgo es prácticamente nulo, porque los espermas no traspasan jeans, ropa interior; mueren al no estar en un hábitat adecuado.

gracias, pero no pasa nada si solo me tocó mi parte osea no metió sus dedos si no que lo "masajeo" por así decirlo. Eso lo hico después de acomodarse su parte en su pantalón y mi miedo era que si lo toco pudo haber quedado restos de liquido preseminal en sus dedos :(

Estate tranquila, en caso de que los dedos se hallan manchados de semen estos mueren al estar en contacto con el aire.

Aquí te dijo un link sobre las maneras de como es imposible que se de un embarazo.
http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No describes ninguna situación de riesgo.

Respuesta

No has tenido ningún riesgo de embarazo, no te preocupes.