Tengo una deuda con el banco por via judicial

Hace como 15 años deje de pagar un prestamo el prestamo lo pedi a mi nombre pero no hera para mi y esa persona lo pagaba asta que dejo de pagarlo y yo en esos momentos no lo podia pagar y me lo solicitaron judicialmente dijo que lo resolveria y no lo resolvio no tengo nada a mi nombre esto creo que se caduda bueno se si me espreso bien ahora voy a recibir una herencia me la pueden quitar

2 Respuestas

Respuesta

No me han mandado desde hace no se exantamente pero como 10 años

Respuesta

Sí, le descontarán de la herencia lo que debe, mediante un embargo.

¡Gracias!

pero no dicen que a los quince años se suele desestimar no se si es la palabra correcta

la palabra correcta es prescribe

Prescripción.
Prescribirá siempre y cuando el banco no la haya interrumpido, y se puede hacer anualmente, basta con que envíen una carta.