¿Embarazo por seminal en días fértiles?

¿Es posible el embarazo en el 1er día Fértil; si no hubo ni la más mínima penetración pero un poco de líquido preseminal tuvo contacto con la parte externa de la vagina y luego se practicó sexo oral en esa misma zona (aproximadamente) del contacto. Cabe mencionar que el líquido preseminal no fue abundante sino en cantidades mínimas y el contacto directo fue pequeño? No hubo nada de penetración pero nos preocupa el día fértil 1.

1 respuesta

Respuesta

No soy experta en el tema, soy joven como tu por el tipo de preguntas que yo también hago.

Yo paso lo mismo y anteriormente me informaba mucho, me han dicho que pra que exista un embarazo debe haber eyaculación dentro de la mujer y que también se da el embarazo sin penetrar, ¿cómo es esto? Pues el chico cuando eyacula lo hace en la entrada vaginal de la chica. No te preocupes, no puede haber embarazo los espermatozoides mueren al instante de encontrarse con el medio no apto para ellos. Espera a que le baje a tu novia si no que de haga una prueba de laboratorio.

Saludos y suerte✋

¡Gracias! Por la respuesta, aún faltan como 1 semana para que le  baje pero ya estoy mucho más tranquilo. En otras ocasiones he preguntado cosas similares, pero es que a veces se nos pasa, y es algo que pasado el tiempo te preocupa, muchas veces es cosa de salud mental. Saludos! Y espero todo salga bien si Dios quiere. Jajaja