Estar al día en los pagos de la comunidad

Para poder vender un piso, le he pedido al administrador, que me haga una carta en la cual diga, que no tengo deudas pendientes a la comunidad, y me cobra 18€. ¿No debería estar incluido en los servicios que ya cobra a la comunidad?

Gracias. Juan Eguinoa

1 respuesta

Respuesta

Si en el contrato firmado con Uds. indica que es un servicio incluido en los honorarios que se le pagan, debería expedirlo de forma gratuita. En caso contrario, puede cobrar por el servicio. De hecho, muchos colegios de administradores incluso fijan unos baremos de precios por la emisión del certificado, lo que indica que es habitual que se cobre por él.