Volveremos a vernos y tener un relación

Mi fecha de nacimientos es 22-12-81 y la de la persona que me interesa es 20-10-80. Nos conocimos el año pasado y empezamos a hablar y quedamos unas veces, de repente dejamos de tener trato y en enero volvimos a retomar el contacto, nos volvimos a ver a solas una veces y poco a poco fuimos dejando de hablar, nosotros quedamos como amigos, pero hace un mes que no hablamos, yo estoy muy enamorada de él y me gustaría saber si debo ponerme en contacto con él y si a partir de eso nuestra relación va a volver a ser como al principio, o para él simplemente soy otra más.

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, tu pregunta no está relacionada con el tema que trato de experto, consulta con otro experto que te ayudara con mucho gusto. Te deseo mucha suerte