Estoy loco porque estoy Enamorado de mi mejor amiga y mi novia

Lo que pasa es que llevo una relación a distancia de 2 años donde todo iba perfecto, me sentía amado y supongo que mi pareja también, en ese tiempo ella es muy celosa y me hizo eliminar y dejar de hablar con amigas, pero bueno como en ese tiempo solo estamos en contacto ella y yo no había problema además de que ella también ignoraba y eliminaba personas que no me gustaban, era como un acuerdo, en fin, yo tuve una amiga que me gustaba antes de conocer a mi pareja de 2 años, y salíamos y todo pero siempre fue como en plan de amigos, un año después de que estuve con mi pareja tuvieron grandes problemas en la cual tuve que elegir a una de ellas, y elegí a mi novia por lo que tuve que eliminar de todas las redes sociales a mi amiga pero aun después de tiempo entendió su error mi amiga(por que ponía celosa a mi novia con retos) y nos volvimos a ver, claro ocultado de mi novia y siempre en plan de amigos y de contarnos de como nos va con nuestras parejas, pero hace 5 meses conseguí empleo y mi novia y yo acortamos el tiempo que teníamos entre nosotros, entonces los primeros meses parecíamos igual de tórtolos que siempre y la comunicación con mi amiga era casi nula así que todo estaba en orden, después de 2 meses empecé a notar que mi pareja ya no me ponía mucha atención, ha veces teníamos 1 hora al día para platicar y casi siempre hablaba con alguien más ocasionando que no me entendiera o sentía que no ponía atención, los detalles por parte de ella bajaron más bien ya ni hubo detalles, las fechas olvidaba, todo ya nada hacia y solo casi sentía que me hablaba para saber si ya llegue a casa y ya, entonces hubo muchos problemas porque aparte de decirle que pasa y ella se enojaba porque la cuestionaba, ella empezó a tener amigos cariñosos por así decirlo, en las redes sociales empezaban a publicarle cosas bonitas y ella me tachaba de celoso(aclaro que ella jamas había hablado bonito con nadie), entonces empezaron muchas peleas y celos por mi parte, yo aun la llevaba de detalles pero ella ya no hacia nada por así decirlo y esperaba ella que yo dejara de ser celoso, el punto es que la relación iba a pique y yo me sentía muy abandonado, entonces bueno la comunicación con mi amiga aumento mucho tanto que se dio como coqueteo, entonces a ultimas fechas la relación iba a pique incluso tanto que ya ni me decía cosas bonitas mi pareja, y estábamos a punto de terminar más bien terminamos pero no estaba claro, ese día pensaba una salida con mi amiga y para sacarme de dudas de todo le pensaba decir que si me gustaba y todo pero que tenia pareja y ya no nos podíamos ver(ese era el plan), después ese mismo día me vi con mi amiga y unos amigos que fuimos a una fiesta, no tomamos pero si la pasamos bien, en fin como era madruga pasamos a un hotel donde dormiríamos separados y ella por su lado, en eso me llama en secreto para platicar de las cosas que hemos platicado, es ahí cuando yo diría mi frase, pero aun así, ese sentimiento de que me gusta y aparte la quería como amiga exploto junto con una confesión suya sobre lo mismo, nos dimos besos y caricias y cuando estuvimos apunto de tener relaciones la pare y no hicimos nada por lo mismo que aun que haya semi-terminado con mi pareja sentía que hacia mal, que aun la amaba, en toda la noche me la pase con mi amiga y hablando sobre cuantas veces espero oír esas palabras de confesión de mi boca y yo igual por así decirlo, quedamos que la amistad ya no se iba a poder dar y nos íbamos a separa como amigos, aun así dormimos juntos y acariciándonos (sin tener relaciones sexuales) también trato 3 veces que ya empezara una nueva relación con ella pero jamas acedi por más que quisiera y estuve a punto de decir que si, siempre le dije que no, al día siguiente mi pareja y yo terminamos y no nos hablamos por 2 días, en ese tiempo estaba confundido en buscar a mi amiga y empezar de 0 o tratar de reparar la relación en la que estaba, pero recordaba los últimos 3 meses y lo mal que estábamos y que no me sentía ya amado que no hice nada, asta que 2 días después me habla mi pareja y me cuenta que se vio con un par hombres(amigos de ella) que me caían mal y me ponía celoso, según ellos tienen novia y salen en plan de amigos, pero me dijo que si salio con ellos y quería cambiar por que se sentía mal y todo eso, en fin, me dijo que todas las veces me dijo que saldría con una amiga pero que era con uno de ellos, que jamas me engaño sentimentalmente, entonces decidí que ya eso, dejar de vernos también, terminar completamente toda relación pero esa misma madrugada busco que no, entonces ahora así esta la situación, ella esta buscando cambiar y ser mejor pareja además de sentirse arrepentida de ocultarme esas salidas(que no tengo problemas solo que si era gente que le coqueteba y me caen mal), en fin, estamos empezando desde el principio pero! A la ves me siento mal por lo que paso con mi amiga, aun que hayamos terminado en ese entonces siento que hice muy mal, y aparte! Mi corazón ha dudado de irme con mi amiga, pero si amo a mi novia pero siento a como me trataba antes, aun que ahorita me pone más atención y esta siendo más detallada, siento que volverá a pasar y después me dejara con el mismo sentimiento de abandono, le dije que en ese periodo se me confeso alguien y que la rechaze, pero no todo lo demás, entonces no se si decirle ya que siento que yo llegue más lejos aun que no haya tenido relaciones sexuales siento que es como un engaño, o no se, me siento mal y no se también como responder ante el intento de volver a la relación que teníamos. Si pudieran ayudarme se los agradeceria

1 Respuesta

Respuesta

Si besaste a tu amiga fue por algo verdad, y fueron al hotel a dormir juntos tambien es por algo hay un sentmiento o atraccion ... la decision la tienes tu pero con todo lo que he leido amas a tu ex o enamorada esta claro pero enverdad crees que las relaciones a distancia funcionen... te aconsejaria que te des un tiempo para pensar todo muy bien y pongas en una balanza muchas cosas o bien tomate un tiempo para estar solo .