Como quitar chillido a impresora epson xp411?

Tengo un pequeño gran problema. Justo despues de cada impresion, se genera un chillido agudo y muy fino. Al parecer al volver el cartucho de tinta a su lugar. Lo que pasa es que como imprimo tanto en el dia, realmente mi oido ya me esta molestando. Quisiera saber si se puede mejorar eso o que otra alternativa utilizar, por favor respondan es urgente, a momento solo atine a ponerme tapones a mi oido.

1 Respuesta

Respuesta

¿La impresora es nueva? ¿O ya salido de garantía?

Parece que puede ser, el sistema de limpieza de los cartuchos. Este se encuentra justo donde los cartuchos de tinta aparcan cuando acaban de imprimir.

Este pieza suele fallar. Mira el estado en el que se encuentra. Cuidado que mancha mucho.