¿Síntomas después de la relación?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones en sus días fértiles el 12 de junio, usamos protección, pero el condón se me subía al momento de hacerlo, pero nunca quedo ni glande descubiert, siempre el condón lo cubrió, tengo miedo si el líquido preseminal haiga podido escaparse del condón por haberse movido y haiga logrado entrar por su vagina.

Nunca eyacule dentro de ella, lo hicimos dos veces, y las dos veces fueron afuera con el condón puesto.

Lo que más me preocupa es que mi pareja ayer día 15 en la mañana me dijo que se sentía cansada y un poco mareada, pero comió y se le paso, y hoy 16 en la tarde me dice que le duele el estómago como si fueran cólicos

Su periodo le llega hasta el Día 28

1 respuesta

Respuesta

No creo posible el embarazo en las condiciones que ex`plicas.

Su malestar tiene cualquier otra causa.