Soy una hija adoptada reconocida por la que me adopto ella no tiene hijos ni marido solo hermanos y sobrinos. ¿Yo heredo todo?

¿Ella me adopto desde que era bebe me dio su apellido quisiera saber si yo puedo eredar todo en el caso de que no deje testamento?. Ella no tiene más hijos ni marido solo hermanos y sobrinos.

1 Respuesta

Respuesta

¿De dónde sois?

En españa los hijos adoptados son exactamente iguales que los naturales y en caso de no haber testamento lo heredarías todo. Incluso si se lo dejara a otros tú tendrías derecho a legítima.

Pero en otros países, no sé.