Parece como si estuviera embarazada pero el test salió negativo!

Fue que tuve relaciones con mi pareja después de la menstruación, como una semana después manche dos días corridas como sangre aguada. Luego, una o dos semanas después en un día vomité dos veces y tenia mucho dolor insoportable en el área debajo del ombligo como en la vegiga quisiera saber si es posibilidad de embarazo...

2 respuestas

Respuesta

Querida lo que tu estas haciendo es hacerte un embarazo psicológico, es muy pronto para que los síntomas de el "posible embarazo" aparezcan, además si hay menstruación NO ESTAS EMBARAZADA.

Por otro lado si fue muy poco después de la menstruación tu estabas en tus días NO fértiles así que es aún más imposible que quedes embarazada.

Ah y si el tes salió negativo, ya no te preocupes más NO ESTAS EMBARAZADA.

Respuesta

Cualquier penetración sin preservativo, puede acabar en embarazo, aunque según los días, sea más o menos probable.

Si no deseas quedarte embarazada, utiliza siempre preservativo, desde el inicio hasta el final de la relación.

Si salió negatva en el tiempo determinado para que la prueba sea fiable, es que no estás embarazada.