Estoy embarazada o es un atraso por nerviosismo?

Lo que paso es que tuve relaciones con protección desde el primero de este mes y el 9 pero todo con el preservativo supuesta mente el día 11 me debería bajar el 12 me hice una prueba de embarazo y salio negativo. El condón en ningún momento se rompió pero igual tengo dudas de que si puedo quedar embarazada aunque aya utilizado preservativo.

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaste el preservativo de manera correcta, y verificaron que No se rompió puedes estar tranquila. Tranquilizate y espera a que la regla te llegue. Si es tal tu caso de tener dudas, haz un test casero y sal de ellas para estar más tranquila.

hice un tes casero después del primer día de atraso es fiable ¿?

Pues podría serlo. No te asustes, espera unos días más y vuelve a hacerlo. Puede ser que por los nerviosismos hagas un desajuste hormonal.