Manda correo aun con campos no existentes

No soy programador, pero me gusta creo que demasiado la informática, estoy realizando una web para mi, el caso que tras muchas horas recopilando códigos, y adaptándolos muchos he podido acoplarlos a mis necesidades y funcionando bien, pero hay uno de recuperación de contraseña que tras muchas horas intentando, no doy por que hace lo que hace.

El caso que funciona todo, y envía el correo con los datos de la nueva contraseña, pero existe la pega que tambien envía la contraseña que genera automáticamente al correo que se indique aunque el usuario o el correo no figuren en la base de datos, en el correo no figura ni usuario ni nombre usuario, únicamente la contraseña generada. Y no doy con la solución de porque aunque lance el error de usuario no existe, el código de mandar el correo se ejecute,

Primeramente agradecer a la gente que se molesta en colocar códigos para los que no sabemos y podamos aprender, no soy de corrigendo, pero llevo días intentando dar con la solución y nada.

El código como no me deja pegarlo entero pongo un link

https://www.dropbox.com/s/3u353n8vx55tyxe/recuperarpassword%20-%20copia.zip?dl=0

Es solo para recuperar contraseña

.

1 respuesta

Respuesta

if ( !( $fila = mysql_fetch_object($rs_sql) ) ) { ?>
blablabla
<?php
} else { // << añade este else aquí y todo debería funcionar bien

//generar contraseña, enviar correo, etc

}

¡Gracias! Sabia que le faltaba una condición y probé justo esta, pero sin éxito porque no cerraba la llave adecuadamente, llevaba más de tres días intentando dar con la solución..

Muchas gracias por tu ayuda,

Un placer! Como consejo, usa un editor de código/SDK con resaltado de sintaxis y detección de errores (como Eclipse por ejemplo), perderás menos tiempo cazando errores tontos (llaves que no se cierran, puntos y coma olvidados, typos...)

¡Gracias! de nuevo es algo complejo php, de VBA en access no me apañaba mal pero con php entre los apostrofes, comillas puntos y coma, versiones , jjajajajajaja

que locura, pero con insistencia sale, un saludo