Problemas formateo e instalación de W7

Después de formatear e instalar W7, no hay forma de poder arrancar dicho sistema, lo he intentado varias veces sobre la misma partición pero no hay forma. Lo que más me choca, es el hecho de que cuando entro en la opción de reparar el equipo, a través del DVD de instalación, y en el apartado de cargar controlador, me sale hasta 6 veces repetida la partición en la cual he intentado instalar el W7 y anteriormente formateada, y si intento cargarle el controlador me sale un error, de que no lo encuentra este: Windows\System32\Winload.exe lo veo muy extraño. Después de muchos años formateando e instalando los diferentes windows nunca me había pasado esto.

5 respuestas

Respuesta

Te dejo una posible solución a tu problema

  1. Descarga Easy Recovery Essentials
  2. Ubica tu ISO en un pendrive con Universal USB Installer
  3. Booteas con desde el pen
  4. Seleccionas “Automated Repair" y das en continuar
  5. Cuando termine el scanner, selecciona tu partición y das en "Automated Repair"
  6. Esperas que termine el proceso y reinicias el sistema...

Fuente

Respuesta

¿Antes de formatear lo que tenia era windows 8?, se lo comento por que ahí que seguir unos pasos para poder instalar otro windows.

http://www.auyanet.net/?p=16617

No no, estoy hablando de W7 que después de formatear dicho sistema por diferentes causas, en el momento de instalar de nuevo, no hay forma de que arranque se queda siempre en INICIANDO WINDOWS de ahí no pasa.

Vuelva a arrancar con el disco de windows, elija un idioma en el asistente de instalación y en el siguiente paso elija la opción Reparar el equipo.

Y en el ultimo paso elija Reparación de Inicio

Si la reparación de inicio no le arregla el problema cosa creo improbable elija Símbolo del sistema y le ejecuta estos comandos en este orden.

bootrec /fixmbr

bootrec /fixboot

bootrec /rebuildbcd

Cuando termine el ultimo bootrec escriba exit
Y reinicie el equipo.

Mucha suerte

He echo lo que me pones anteriormente, y en un principio, me pone como que se ha reparado el Inicio, pero cuando intento abrir el W7 me pone lo que sale en la foto que adjunto, perdonar por la calidad, pero la he tomado con mi movil  y no va muy bien.

Por si no se lee bien, pone: El equipo se reinicio de manera inesperada o se produjo un error inesperado. La instalación de Windows, no puede continuar. Para instalar Windows, haga clic en "Aceptar" para reiniciar el equipo, y después reinicie la instalación.

Suena a que el hardware no esta bien.

Primero descartemos que el disco no tiene sectores defectuosos, no se si en el windows 7 el formateo por defecto es rápido (no marca sectores defectuosos) intente lo siguiente no pierde nada, solo un poco de tiempo.

Entre en las opciones de recuperación del dvd de instalación y elija el símbolo del sistema.

Escriba: FORMAT C: /fs:NTFS

Si despues de formateado sigue pasando busque a ver que puede estar pasando.

Compruebe si es la memoria, si tiene dos módulos quite uno pruebe, y luego con el otro.

Quite todas la tarjetas que no sean necesarias sintonizadora, wifi incluso si la placa tiene tarjeta gráfica integrada quite también la que tenga y utilice la integrada.

Tiene que ir descartando cosas.

Ojala tenga suerte y formateando el disco ya se pueda completar la instalación.

Mucha suerte.

Pues muchas gracias por contestarme, pero no he podido arreglar nada. Ya no se que hacer, me resulta muy extraño. Después de muchos intentos de formateo, instalación y demás, al final he decidido comprar otro disco duro, pensando que podría ser esa la causa, (error) me sigue apareciendo el mismo problema. Finalmente he decidido instalar W8, y en principio me funciono bien, pero hoy al intentar poner en marcha el PC, ha entrado en un bucle, intentando auto repararse pero nada pone que no se puede auto reparar. Ya me extraña mucho todo este tema.

Sigue sonando a que algún hardware se ha roto.

Vaya desconectandole cosas a la placa, deje solo lo necesario para que arranque el equipo.

Siento mucho por todo lo que le esta pasando.

Ya vera como al final encontrara lo que esta mal y al desconectarlo, todo volverá a ser como siempre.

Respuesta

Borra todas las particiones, creas una y ahí vía usb lo formateas.-

Respuesta

Una buena opción seria formatear el disco duro a bajo nivel y empezar la instalación desde cero, es obvio que la instalación no esta correcta si te aparecen las pantallas que dices, selecciona el so que más se adecue a tu equipo y reinstala desde cero y en limpio, suerte

Respuesta

Busca en internet la herramienta Hirens Boot CD, elige la versión más recién te que consigas. Inicia tu maquina por medio de este disco, donde tendrás muchas herramientas para formatear/particionar el disco o incluso diagnosticarlo.

Te recomendaría borrar todas las particiones y el MBR (el sector del disco donde se instala el gestor de arranque) lo podes hacer con cualquier gestor de particiones, y en el hirens los tienes con una interface gráfica sencilla. Una vez eliminado todo, deja el disco SIN PARTICIONES. Inicia la maquina con el CD de Windows, y crea la partición desde el instalador de Windows, de esta forma, también te creara el MBR.

Si con este proceso no funciona, el problema de hard esta en otro lado, muy posiblemente en algún cluster de memoria ram. Así que proba de sacar alguna memoria (si tienes más de una) o realizar un memtest (también con el hirens cd) para corroborar su funcionamiento.

Si necesitas más ayuda, no dudes en consultar.

Éxitos!