Macro para eliminar lineas en un archivo .TXT

txt el cual genero reportes, pero tengo que estar eliminado la cabecera que son datos, es decir, eliminar el contenido desde la fila 1 hasta 5 y que la fila 6 quede como primera fila para importarla a un Access (macro de la importación ya la tengo).

----------------------------------------------------

REPORTE XXXXXXX

FECHA PROCESO = AAAA/MM/DD

HORA PROCESO = HH:MM:SS

-----------------------------------------------------

[AQUÍ ESTÁN LOS NOMBRES DE LA COLUMNAS]

1 Respuesta

Respuesta
-1

Dim ruta, nombre As String

Range("A1:a5").EntireRow.Delete
ruta = ThisWorkbook.Path

nombre='especificar'
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & "\" & nombre, _
FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False

Este es el esquema base lo puedes modificar. La ruta es donde se encuentra el archivo original, nombre puede ser por defecto, o puedes especificar la ruta o el nombre

el archivo esta en TXT no en Excel (tiene mas de 3 mm de registros por archivo), así que no puedo usar esa macro y por eso necesito pasarlos a Access para trabajar la información.

Gracias

Si esta tanta informacion es mejor trabajarla con Sql Server, Mysql, PostgreSql, porque me hablas de varios archivos que continen informacion similar