Macro para exportar a TXT sin generar comillas " "

Quisiera saber cómo debo hacer una macro para que pueda exportar la información de una hoja de excel hacia un archivo plano.
Actualmente estoy utilizando la siguiente macro:
Sub guardaTXT()
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ThisWorkbook.Path & "\contactos.txt" _
, FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
End Sub
El problema es que el archivo plano contiene unas comillas ("") alrededor de ciertos textos, palabras o símbolos, y necesito que NO se me genere en ningún caso dichas comillas.

1 respuesta

Respuesta
Probé tu macro y no me arroja comillas, tu dices : alrededor de ciertos textos
¿Cuáles?
El archivo que me genera TXT sale como te muestro a continuación:
SETS
i / "seattle, san-diego" /
j / "new-york, chicago, topeka" / ;
parameters
A(i) / seattle 350
san-diego 600 /
B(j) / new-york 350
chicago 300
topeka 275 / ;
"TABLE D(I,j)"
new-york chicago topeka
seattle 2.5 1.7 1.8
san-diego 2.5 1.8 1.4 ;
Al parecer aparecen en los textos que están en celdas donde existen comas
Si, es cierto, eso pasa por que al "exportar" a txt, excel asume las "comas" como delimitadores, en el evento que si estas exportando desde excel, la aplicación asume y se asegura de que al "importar" ese archivo nuevamente, quede ídem a como originalmente estaba en la hoja antes de exportarlo.
Mmmm... las posibilidades son ( según yo)
Copiar y pegar directamente a bloc de notas ( manual)
O bien crear un archivo de texto mediante objeto y pasarle las celdas como filas de trexto una a una... :-/
No veo de otra.
Lo otro, podrías intentar lo siguiente... cambia los delimitadores en opciones de excel y luego exporta...