¿Cuándo me dicen que el peso del hilo es 50/50 a 65/35, que significa eso?

Es un hilo para la fabricación de tela. Hilo cardado # 18 1. Peso 50/50 a 65/35. No entiendo que significa o como se entiende el peso.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que describes, me parece porcentajes de mezcla de dos fibras.

Normalmente estos porcentajes se usan en algodón con poliéster.

Te sugiero que consultes a tu proveedor.

Saludos.

Tito Murga

(+591)75566036 - Bolivia

Respuesta

Efectivamente, debe tratarse de una mezcla de dos fibras, en donde cada numero indica el % en peso de las fibras componentes en el hilo final